A&C Consultoría y Auditoría Empresarial

Usted está aquí: Inicio arrow Nosotros arrow Nuestro Compromiso
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Nuestro Compromiso Versión en PDF Imprimir Enviar a un amigo

 

Es convertirnos en su aliado estratégico, para contribuir en el logro de sus objetivos estratégicos, mediante el mejoramiento de sus procesos de gestión de riesgos, de control y de gobierno institucional.

Somos una empresa colombiana de clase mundial que analiza la organización, los sistemas y procedimientos financieros, administrativos y contables, con el fin de plantear e implementar soluciones que le permitan a las empresas enfrentar los desafíos del mundo moderno.

  
MISION

 

A&C es una organización solidaria establecida para contribuir al mejoramiento continuo de:

  • Los procesos de gestión de riesgos, de control y gobierno en nuestros usuarios, para el logro de sus objetivos estratégicos, y generar credibilidad y confianza en su información.
  • La calidad de vida de nuestros asociados, empleados y sus familias.

 

Mediante la prestación de servicios de auditoría y consultoría de alta calidad, con talento humano competente y motivado.

 

VISION

 

Seremos en el 2010, una firma colombiana de consultoría y auditoría altamente reconocida por nuestra contribución en el mejoramiento continuo y satisfacción de nuestros clientes, asociados y empleados, basados en los valores de integridad, objetividad, calidad profesional y confidencialidad.

  
VALORES

 

  • INTEGRIDAD:

Somos francos, honestos y leales en el desempeño de nuestros servicios. En tal sentido nos abstendremos de utilizar información privilegiada para nuestro beneficio o para el beneficio de terceras personas, directamente o por interpuesta persona.

  • OBJETIVIDAD:

Somos justos y no admitimos prejuicios o sesgos, conflictos de interés o influencia de terceros, que afecten nuestra imparcialidad e independencia en el desempeño de nuestras funciones y al momento de informar u opinar.

  • COMPETENCIA PROFESIONAL:

Nos desempeñamos con debido cuidado, competencia y diligencia. Estamos obligados a actualizarnos y a mejorar nuestros conocimientos profesionales y habilidades, al nivel que nos permita asegurarnos que los clientes o A&C están obteniendo beneficios de nuestro servicio profesional.

  • CONFIDENCIALIDAD:

Respetamos la confidencialidad de la información que conocemos durante nuestro desempeño profesional, tanto de los clientes como de A&C, y no utilizamos, ni divulgamos ningún tipo de información sin autoridad, a menos que exista una obligación legal o profesional para ello. Es por ello que obtenemos y suministramos a los usuarios la información relevante para el logro de sus objetivos, y entregamos oportunamente la documentación de los servicios prestados, todo acorde con la ley y las costumbres.

  • COMPORTAMIENTO PROFESIONAL:

Actuamos consistentemente en pro de la buena reputación de la profesión y de A&C, y nos abstenemos de cualquier conducta que desacredite a la profesión o a A&C.

  • ESTÁNDARES TÉCNICOS:

Nos desempeñamos profesionalmente de acuerdo con los estándares de A&C y aquellos que sean relevantes y de reconocimiento técnico para la profesión. Este principio nos obliga a cumplir con todas las normas y políticas a las que debamos sujetarnos, tanto personal como institucionalmente.

 
< Anterior   Siguiente >